Sant Cugat y Sant Adriá del Besos
633599547
cmcocibolcasl@gmail.com

Planificación de Proyecto Metálico

Nuestro proceso de planificación de un Proyecto Metálico siempre es a medida, pero solemos seguir un formato estándar para guiarnos.

En primer lugar, tras habernos puesto en contacto con el cliente, buscamos toda la información necesaria de sus necesidades. Una vez conocemos todos los detalles proponemos ajustes gracias a nuestro “know how” y experiencia en el sector, siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente.

Una vez que hemos llegado a un acuerdo en el Proyecto Metálico, realizamos varios presupuestos y las diferentes opciones que hay, como por ejemplo, el tipo de metal a utilizar (si hay opción), tiempo de entrega de trabajo, … Tras una elección, nos ponemos manos a la obra.

Proyecto realizado en Autocat para Cliente

Ofrecemos un saneamiento de la zona a trabajar para que el proyecto sea pulcro y limpio. Tras este proceso empezamos a trabajar según lo indicado, ya sea montaje o un desmontaje. Durante el periodo se pregunta la opinión del cliente ya que el proceso puede ir variando según el gusto del consumidor. Una vez acabado, se hace un ultimo requerimiento de feedback para ver la satisfacción y así dejarlo por acabado.

Ofrecemos una garantía de arreglo en caso de que el producto sufra un desperfecto por una mala proyección, aunque en todos estos años de experiencia no ha pasado nunca.